Estado del foro: Cerrado
Fecha de inicio: Enero 28 de 2020 - Fecha de cierre: Enero 29 de 2020
La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico - CDA, ha iniciado la elaboración del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la vigencia 2018. Dada la importancia de la participación ciudadana en este proceso, se invita a la ciudadanía, a los funcionarios y contratistas de la Entidad a realizar sus sugerencias, para evitar los posibles riesgos de corrupción en la gestión de la Corporación. Información que tambien se encuentra consignada en el siguiente Link https://cda.gov.co/es/politicas-y-planes/plan-anticorrupcion-y-de-atencion-al-ciudadano-2020
Ante la necesidad de brindar espacios para que la ciudadanía participe, sea informada de la gestión, sus valiosos aportes serán recibidos a los correos contactenos@cda.gov.co, cda@cda.gov.co o en este foro abierto hasta el día 29 de enero de 2020, los cuales serán de ayuda para la elaboración de este Plan, en el cual se establecerán acciones para la prevención de riesgos de corrupción.
Dirección Sede Principal
Dirección Calle 26 No. 11-131 Barrio 5 de Diciembre Inírida - Guainía (Colombia)
Horario de ateción:
Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 7:00 A.M a 12 P.M y 2:00 P.M. a 5:00 P.M.
Correo electrónico:
contactenos@cda.gov.co
Buzón de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@cda.gov.co
Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo. Consulte nuestras Políticas de privacidad y de tratamiento de datos - Aviso Legal. Desarrollado por Colnodo