Actualizada en:Sábado, Marzo 23 de 2024
Logotipo de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico CDA
gráfica alusiva a logo Ministerio de ambiente de Colombia
gráfica alusiva a logo Gobierno Digital

Primer Foro de Negocios Verdes Departamento de Guainía

Gráfica alusiva a la noticia Primer Foro de Negocios Verdes Departamento de Guainía


En las instalaciones de la Corporación CDA se llevó a cabo el Primer Foro de Negocios Verdes en el Departamento de Guainía liderado por la Corporación CDA y con la participación de Oficina de Negocios verdes del MADS, Instituto SINCHI, SENA, AUNAP, WWF, Gobernación y Alcaldía, y la 21 unidades productivas que han venido siendo apoyadas por la Entidad, además contó con la presencia de las Instituciones Educativas del Municipio de Inírida, Comité CIDEA y funcionarios de la Corporación CDA, centrando su objeto en conocer como ha sido el fortalecimiento de las iniciativas de Negocios Verdes que se encuentran caracterizadas a la fecha en la región.

Además, siguiendo las directrices desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible desde la oficina de Negocios Verdes, es importante acercarse y conocer las experiencias desde territorio y para la Corporación CDA como Autoridad Ambiental es fortalecer y promover el empoderamiento de los que lideran los Negocios Verdes.

Dentro de las conclusiones una de las metas es reactivar y empoderar a los actores que hacen parte de la Mesa territorial de Negocios Verdes para Guainía constituida mediante Resolución de la Corporación CDA No. 103 del 20 de marzo de 2018 y que se puedan realizar trabajos interesantes aprovechando la presencia en territorio del Instituto SINCHI y los aprendizajes y avances en innovación por parte de entidades como el SENA.

De igual forma es fundamental continuar apoyando los procesos y generando capacidad instalada en los actores locales y trabajar en red para no duplicar esfuerzos y lograr mayor efectividad para dar a conocer y para posicionar los Negocios Verdes en el departamento de Guainía.




Fecha de publicación: Enero 31 de 2020

Destacamos

Dirección Sede Principal
Dirección Calle 26 No. 11-131 Barrio 5 de Diciembre Inírida - Guainía (Colombia)

Horario de ateción:
Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 7:00 A.M a 12 P.M y 2:00 P.M. a 5:00 P.M.

Correo electrónico:
contactenos@cda.gov.co

Buzón de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@cda.gov.co

Otras Sedes

Estadísticas del Sitio

Política Editorial

imagen alusiva a SIGEP
imagen alusiva a  Urna de Cristal
imagen alusiva a Ministerio de ambiente de Colombia
imagen alusiva a CNSC
imagen alusiva a Colombia Compra eficiente
imagen alusiva a Colombia hora legal
imagen alusiva a Procuraduría general de la nación
imagen alusiva a Marca País Colombia
imagen alusiva a Datos Abiertos
imagen alusiva a SUIN

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo. Consulte nuestras Políticas de privacidad y de tratamiento de datos - Aviso Legal. Desarrollado por Colnodo

Síganos en facebooksíganos en facebook
Síganos en twittersíganos en twitter
Síganos en youtubesíganos en youtube
Gráfica alusiva a chat de CDA CHAT