Con base en la Ley 1474 de 2011, por medio de la cual se establece el Estatuto Anticorrupcion, la Ley 1757 de 2015 relacionada con la rendición de cuentas y en la Ley de Transparencia y Acceso a la información Ley 1712 de 2014, la Corporación, se encuentra elaborando el Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano 2020. Durante este proceso se hace necesario dar a conocer los lineamientos establecidos durante su elaboración. Para tal efecto, la Entidad debe involucrar a los servidores públicos, contratistas, a la ciudadanía y a los interesados externos.
Para lograr este propósito la Oficina Asesora de Planeación pondrá en marcha las actividades y mecanismos necesarios para que al interior de la Entidad, ciudadanía en general conozcan, debatan y formulen apreciaciones y propuestas sobre el proyecto del Plan. Así mismo, se adelantaran las acciones para que la ciudadanía y los interesados externos conozcan y manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre este tema. Las observaciones formuladas deberán ser estudiadas y respondidas por la Entidad y de considerarlas pertinentes se incorporarán en el documento del Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano 2020.
Por lo anterior se realizó mesa de trabajo para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020, con funcionarios y contratista de la Entidad, de forma simultánea en las tres seccionales el día 27 de Enero del año en curso.
Fecha de publicación: Enero 28 de 2020Dirección Sede Principal
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