Con el propósito de establecer una interacción directa con la ciudadanía y con el fin de garantizar los derechos constitucionales y legales, la CDA se compromete a vigilar y asegurar que el trato a todos nuestros usuarios sea equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, considerado y diligente y a garantizarle a los ciudadanos un servicio con calidad y oportunidad a través de los siguientes canales de atención:
En nuestras oficinas ubicadas en:
Guainía: Dirección Sede Principal Calle 26 No. 11-131 Barrio 5 de Diciembre Inírida - Guainía (Colombia)
Lunes a Viernes de 7:00 A.M a 12 P.M y 2:00 P.M. a 5:00 P.M.
Correo electrónico: cda@cda.gov.co contactenos@cda.gov.co
Seccional Vaupés: Dirección: Barrio Avenida del Rio 15 No. 8 - 144 Mitú - Vaupés
Teléfono(s): teléfono 0985656351
Correo electrónico: cdavaupes@cda.gov.co
Horario de atención al público: 7:00 a.m a 12:00 p.m 2:00 p.m a 5:00 p.m
Seccional Guaviare: Dirección: Transversal 20 No. 12-135 Barrio Villa del Prado
Teléfono(s): (57-8) 5889494 San Jose del Guaviare
Correo electrónico: cdaguaviare@cda.gov.co
Horario de atención al público: 8:00 a.m a 12:00 p.m 2:00 p-m a 6:00 p.m
Telefónico:
A través del teléfono 0985656351 – 352 de lunes a viernes en horario de 7:00 A.M a 12 P.M y 2:00 P.M. a 5:00 P.M.
Redes Sociales: Chat, Facebook, Twitter: Ingresando a nuestro portal www.cda.gov.co, de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Escrito:
A través de la ventanilla de recepción de los centros de archivo y documentación ubicados en los tres departamentos, se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción en jornada continua de 7:00 A.M a 12 P.M y 2:00 P.M. a 5:00 P.M. Igualmente por el correo electrónico: cda@cda.gov.co, o diligenciando el “Formulario de PQRSD” disponible en nuestro portal www.cda.gov.co, en el siguiente enlace: https://cda.gov.co/es/quejas-y-reclamos, adicionalmente, las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias podrán presentarse vía fax, correo postal o utilizando el buzón de sugerencias ubicado en las instalaciones de la Entidad.
A continuación, se relacionan los derechos que le asisten a los ciudadanos con el ánimo de brindar un servicio de calidad y oportunidad.
Dirección Sede Principal
Dirección Calle 26 No. 11-131 Barrio 5 de Diciembre Inírida - Guainía (Colombia)
Horario de ateción:
Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 7:00 A.M a 12 P.M y 2:00 P.M. a 5:00 P.M.
Correo electrónico:
contactenos@cda.gov.co
Buzón de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@cda.gov.co
Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo. Consulte nuestras Políticas de privacidad y de tratamiento de datos - Aviso Legal. Desarrollado por Colnodo