Son los instrumentos a través de los cuales se materializa el derecho fundamental a la participación ciudadana, y permiten la intervención de los ciudadanos en la conformación, ejercicio y control del poder político. Los mecanismos de participación ciudadana dispuestos por la Corporación CDA son:
Consulta ciudadana: Corresponde al derecho de la ciudadanía a conocer, opinar y proponer sobre los planes, programas, estrategias y proyectos que desarrollará la Corporación durante la vigencia. Conozca los ejercicios de consulta dispuesto por la Corporación
Espacios de participación: Son los espacios presenciales o virtuales de interlocución entre la Entidad y la ciudadanía, que se desarrollan durante los ciclos de la gestión pública (diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento). Son conformados por los espacios de diálogo, mesas de trabajo, foros, audiencias públicas y demás.
Medios: Son los canales a través de los cuales se realiza la interrelación con los grupos de interés de la CDA. Conforman los medios, la página web institucional, redes sociales institucionales y todos aquellos canales de atención dispuestos para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés
Dirección Sede Principal
Dirección Calle 26 No. 11-131 Barrio 5 de Diciembre Inírida - Guainía (Colombia)
Horario de ateción:
Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 7:00 A.M a 12 P.M y 2:00 P.M. a 5:00 P.M.
Correo electrónico:
contactenos@cda.gov.co
Buzón de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@cda.gov.co
Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo. Consulte nuestras Políticas de privacidad y de tratamiento de datos - Aviso Legal. Desarrollado por Colnodo